lunes, 18 de julio de 2011

III Travesía a nado - Ciudad de Tacoronte (2011)

A pesar de ser imperceptible en nuestro municipio estamos en los meses de verano y por consiguiente llegan las actividades vinculadas a la temporada; una de ellas es la Travesía a nado que este año celebra su tercera edición el día 21 de agosto a las 11:30 a.m., con novedades y mejoras en el desarrollo de la competición.
La salida este año, a diferencia de las dos ediciones anteriores que salían de El Pris; será de Mesa del Mar donde contamos con unas mejores condiciones para los participantes tanto para salir como para entrar al agua.
Existirán dos modalidades de realización de la prueba: 1500 metros (sólo ida a El Pris) y 3000 metros (ida y vuelta a Mesa del Mar). 


Como siempre PlazaNorte.Net te invita de forma prudente a participar en esta actividad tanto como participante como colaborador y ayudarnos así a realizar eventos de calidad. 

1 comentario:

  1. Se están ultimando los permisos. Recordarles a los que sean de otras islas o de lejos, que tenemos el camping de Mesa del Mar, aunque con las fiestas ya veremos si duermen o se quedan al baile.

    ResponderEliminar